Comparta éste artículo
Main logo

Sebastián Córdova muestra herida en el pie tras partido ante Honduras

El futbolista del América fue de los elementos más destacados de México en el torneo preolímpico pero no se salvó de los golpes.

FUTBOL MX

·

El futbol es un deporte de contacto pero muchas veces estos terminan siendo muy fuertes y aunado a esto, los zapatos actuales priorizan el dinamismo y puede ser contraproducente si se quiere cuidar la integridad física.

Todo esto afectó a Sebastían Córdova quien jugó el torneo Preolímpico con la Selección Mexicana.

 

El elemento que juega para el América fue galardonado como el goleador del torneo y también fue uno de los mejores futbolistas del combinado nacional.

Esto lo hizo recibir un sinfín de faltas, desafortunadamente una de ellas, ya en la gran final del campeonato, terminó por provocarle una fuerte herida en el pie derecho.

La lesión habría ocurrido tras un pisotón por parte de un rival catracho, mismo que hasta parece rompió el zapato y la calceta de Sebastián Córdova, además de que es muy visible la sangre en la zona del dedo pulgar.

Dicha imagen fue compartida por el mismo futbolista mexicano en sus redes sociales y le agregó la descripción de 'gajes del oficio'.

Hasta el momento se desconoce si esta lesión lo alejará de las canchas, pues ya regresa a la actividad con las Águias.

El próximo partido del club capitalino será el sábado 3 de abril cuando reciba a Necaxa en la cancha del estadio Azteca.