Comparta éste artículo
Main logo

Filtran video del "Cabecita" Rodríguez bebiendo en la playa y con ropa de Cruz Azul

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se ha vuelto a involucrar en otra polémica donde porta ropa del Cruz Azul.

FUTBOL MX

·

En redes sociales se ha hecho viral un nuevo video que involucra a  Jonathan 'Cabecita' Rodríguez , jugador del Cruz Azul. En éste se le aprecia en la playa con otros compañeros del club, bebiendo alcohol y bailando muy a gusto, aunque los fanáticos piden que haya consecuencias.

Como es bien sabido, debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo, hay muchas restricciones y medidas de sanidad que deben tenerse en cuenta para evitar ponerse en riesgo y no ir a lugares como la playa suele ser una de ellas, algo que ' Cabecita 'Rodríguez habría ignorado.

En este video se le aprecia junto a otros jugadores de Cruz Azul, tales como lo son Roberto Alvarado, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.

Si bien el video ha causado gran indignación, pues estaría representando una falta de compromiso por parte de los futbolistas, parece que los fanáticos no han visto algo y es que este video en apariencia sería de unos años atrás.

De acuerdo a distintas versiones dadas en redes sociales, el video pertenece a una pretemporada que tuvo Cruz Azul en 2019, misma que fue realizada en Barra de Navidad, Jalisco.

Llevar la ropa de Cruz Azul es un elemento que ha causado indignación, pues no es la primera vez que 'Cabecita' Rodríguez se inmiscuye en una polémica con esta indumentaria pero ahora sería su 'salvación', pues estaría afirmando que pertenece al año 2019 .

Mientras unos pelean y otros lo toman con humor, la situación ya está sobre la mesa y ahora es cuestión de apreciación. Hace unas semanas se viralizó otro video del 'Cabecita' Rodríguez donde estaba en una fiesta y llevaba ropa del club, por lo que sería algo que impulsa esta polémica.