- 02 de octubre de 2024
El jugador de Chivas, Uriel Antuna, fue convocado por Jaime Lozano para el microciclo para preparar la participación de la Selección Mexicana en el Preolímpico.
El microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 inició con el pie izquierdo porque uno de los mejores futbolistas del equipo fue separado.
COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON
Según reportes, Uriel Antuna, atacante de Chivas, fue separado del plantel previo al inicio del entrenamiento de la Selección Mexicana Sub-23 en el Centro del Alto Rendimiento (CAR) debido a que dio positivo por coronavirus.
Los futbolistas que fueron convocados por Jaime Lozano al CAR debían dar negativo en una prueba de PCR para participar; se le hará otro examen a Antuna para confirmar el resultado.
No es la primera vez que Antuna se contagia de coronavirus ya que tuvo la enfermedad en julio del 2020, cuando empezó el Guard1anes 2020.
La esposa de Antuna reveló en un video en redes sociales que el futbolista tuvo fiebre y provocó que Chivas lo mandara de regreso a Guadalajara antes de terminar su participación en la Copa por México; sólo se perdió el partido contra León del Gurd1anes 2020.
Compañeros de Chivas
Acorde a reportes de varios mexicanos, ninguno de los compañeros de Antuna dio positivo y participaron en el primer entrenamiento del microciclo.
Como parte del protocolo, los jugadores deberán hacerse otra prueba PCR antes de regresar a sus clubes y ser tomados en cuenta para la jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX.