- 02 de octubre de 2024
Ricardo Peláez dijo que cualquier jugador mexicano puede llegar al Rebaño y también cualquiera puede salir del club
Mucho se ha rumorado en las últimas dos semanas sobre un posible trueque entre Chivas y América por Uriel Antuna y Sebastián Córdova y por lo mientras Ricardo Peláez dejó abiertas las puertas para la llegada del jugador americanista.
Aunque el director deportivo del Rebaño Sagrado no aceptó que haya negociaciones por Córdova, no le cerró las puertas a él ni a cualquier otro futbolista mexicano sin importar su procedencia.
"Sobre Antuna y Córdova, no hemos dicho nada, estamos haciendo todo lo posible por armar el mejor plantel posible [...] Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas, que nos mejore en rendimiento, pero sobretodo que quiera venir a Chivas, es opción".
Peláez comentó que en caso de que Antuna permanezca en el equipo, le exigirán que explote todo su potencial. De igual manera, recalcó que Alexis Vega aún tiene contrato, pero no forzarán a nadie a quedarse.
"Alexis tiene contrato hasta diciembre de 2022. Cualquiera puede salir, todos están con esa posibilidad. No podemos tener a nadie que no quiere estar. Puertas abiertas a quien no quiera estar en Chivas y puertas abiertas para quien quiera venir y tenga las fortalezas necesarias".
Chivas buscará dos refuerzos para el próximo torneo; José Juan Macías no es opción pues ni Getafe ni el jugador les han comunicado que deseen terminar con el préstamo, aseguró Peláez.