- 02 de octubre de 2024
El canterano del Atlas aseguró que la final ante León será especial para él y para los aficionados rojinegros
Atlas está a un paso de volver a ser campeón del futbol mexicano después de muchos años en los que los jugadores y aficionados tuvieron que soportar momentos de frustración.
Edgar Zaldívar, mediocampista del Atlas, ha tenido que aguantar desde la cantera las burlas porque su equipo no gana la liga desde hace 70 años.
"Me tocó estar en Atlas en los momentos más difíciles, en los momentos que tocó comer tierra, nos tocó comer insultos, nos tocó comer humillaciones, nos ha tocado ser memes, ser chistes de todo mundo".
El canterano de 25 años de edad compartió, en conferencia de prensa previa a enfrentar al León, que ha nunca ha disputado un partido tan importante como este en su carrera por lo que le parece increíble.
"Sé que para muchos muchos puede ser un partido más por la trayectoria que tienen muchos, hay gente que ha jugado con su Selección, ha jugado finales, ha quedado campeones. Yo no, yo no no he jugado una final en primera división, no había jugado semifinales. He quedado campeón en la Sub-20 y es algo muy bonito, algo que no le pongo precio. No lo puedo describir y el tener la oportunidad ahora es algo que no me lo creo todavía".
Zaldívar comentó que incluso la afición que no es rojinegra está entusiasmada porque Atlas termine con la sequía y se ríen, por eso espera que puedan levantar el trofeo el próximo domingo.