Comparta éste artículo
Main logo

Azcárraga es claro con el futuro del América: "jugaremos con lo mejor que consigamos"

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, habló sobre el futuro del equipo y tocó el tema de los refuerzos que espera la afición.

FUTBOL MX

·

El entorno del América está bajo la mira tras la prematura eliminación del Apertura 2021 y Emilio Azcárraga Jean habló sobre el equipo.

Sigue 'encendido' el tema del trueque entre Antuna y Córdova, por lo que el dueño fue claro con el tema de los refuerzos.

 

El actual dueño del equipo primero habló sobre la eliminación del equipo y aseguró que no sólo es culpa de Santiago Solari y Santiago Baños.

A su declaración agregó una disculpa a la afición previo a hablar sobre la planificación del futuro a corto plazo:

Creo que hay que hacer un análisis frío y muy calculado de qué sucedió, tiene que haber responsabilidad no solo de los Santiagos (Solari y Baños), tiene que haber y asumir la responsabilidad de los profesionales que estuvieron en la cancha", comentó para TUDN.

Fue cuestionado sobre el tema de Uriel Antuna y Emilio Azcárraga Jean sólo comentó que, puede ser difícil para la afición pero que buscarán lo mejor para el club: 

Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury Vergara) puede ser difícil, pero se tiene que hacer un análisis de lado de la diligencia deportiva, se debe de tratar que los 11 jugadores del América sean los 11 mejores que podemos conseguir", cerró.

¿Consideras correctas sus declaraciones?