- 02 de octubre de 2024
El nuevo jugador de los Diablos Rojos opina que el equipo debe regresar a los primeros lugares
El futbol 'de estufa' continúa moviéndose en la Liga MX y una de las transferencias recientes es la de Daniel Fideo Álvarez, quien fichó con Toluca y al que considera un club grande de México.
El Fideo aseguró en su primera conferencia como choricero que está muy contento de llegar a los Diablos Rojos y aportará lo que pueda para pelear por el campeonato 11 para el club.
"Sabemos que es un gran club, una tremenda historia que tiene. Feliz de poder aportar mi granito de arena para lo que es el objetivo, que es la tan ansiada onceava copa".
En los últimos torneos no le ha ido muy bien al Toluca y desde 2010 no es campeón de liga, por eso, Álvarez considera que debe regresar a ser un club destacado.
"Este equipo, por 'X' o por 'Y', dicen que no es grande y creo que tiene más títulos que muchos equipos que se consideran grandes. Toluca está entre los máximos y claro que merece estar presente allí arriba".
El Fideo comentó que le ha costado acostumbrarse a la altura de Toluca, pero confía en adaptarse pronto y también al entrenador Ignacio Ambriz.
Daniel Álvarez, Leo Fernández y Nacho Ambriz son los fichajes más destacados de Toluca hasta el momento.