- 02 de octubre de 2024
El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, fue certero al momento de hablar sobre las ofertas que llegan al club cementero.
Cruz Azul empieza a remodelarse de cara al Clausura 2022, las bajas y altas se convierten en una constante de cara al próximo torneo. Recientemente, Christian Tabó firmó su traspaso al equipo de la 'Máquina Cementera'.
Así como se espera que lleguen más futbolistas, también se contempla la partida de varios, no solo porque finalizan su contrato, también porque así es su voluntad. La inminente partida de Orbelín Pineda a España, ha provocado que Luis Romo quiera seguir el mismo camino.
En los últimos días se ha dado a conocer que Cruz Azul habría rechazado otra oferta más por Luis Romo, misma que habría llegado desde España. El deseo del mexicano por salir ha comenzado a incomodar a la directiva.
Durante una charla con Fox Sports, Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, confesó que las ofertas que llegan a la institución son una falta de respeto para todos los involucrados, lo que lleva a generar malos entendidos.
Álvaro Dávila mencionó que debe de existir coherencia, principalmente porque el futbolista considera que no lo merecen en México. Destacó que ante la llegada de las ofertas no se puede ir en contra de los valores de la institución.
Se me hace un insulto las ofertas de Europa que han llegado, un insulto para el mismo jugador y el jugador no lo toma así... llega una oferta de risa y no entiendo cómo pretenden hacer carrera con un club que no los está valorando.
Álvaro Dávila
Finalmente, el presidente de la 'Máquina Cementera' mencionó respetar todos los puntos de vista posibles, aunque hizo énfasis en el poder que tienen los representantes sobre los futbolistas, mismos que se encargan de moverlos a pesar de tener contrato.