- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, comentó que, de seguir cometiendo los mismos errores, no podrán aspirar a cosas grandes en el repechaje del Apertura 2021.
Cruz Azul volvió a sufrir una derrota dolorosa ante Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, debido a que perdió 4-3 y con ello, le otorgó el pase al repechaje del Apertura 2021 al conjunto universitario.
Al finalizar el cotejo, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, pidió ayuda celestial para poder enderezar el rumbo en la repesca del Grita México A21 de la Liga MX.
Si seguimos teniendo esos errores, va a ser lo mismo. Dios quiera que recapacitemos porque no va a ser fácil el rival", confesó el técnico peruano en conferencia de prensa.
Recordó que el único culpable del resultado es él, ya que no logró mantener la ventaja en el marcador y al final terminaron yéndose de la cancha de Ciudad Universitaria sin nada que celebrar.
También comentó que no enviará ningún tipo de mensaje a la directiva cementera o a sus jugadores a través de la prensa, ya que todo lo que les tenía que comentar ya se los hizo saber personalmente.
Tenemos claro lo que paso, yo no voy a mandar recados a través de la prensa, estamos muy molestos, lo que tuve que decir ya se los dije a ellos, aquí el responsable soy yo", explicó.
Cruz Azul terminó la fase regular del torneo en la octava posición, luego de que acumuló 23 unidades. Hasta el momento, La Máquina se estaría enfrentando a Monterrey en la repesca del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.