Comparta éste artículo
Main logo

¿Un milagro? Esto necesita Cruz Azul para calificar directo a la liguilla

Cruz Azul, pese a tener resultados irregulares en el Apertura 2021, todavía llega a la última jornada con la oportunidad de calificar directamente a la liguilla.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul perdió contra León en un encuentro de rivales directos por los lugares superiores en la tabla pero no todo está terminado para La Máquina.

Los dirigidos por Juan Reynoso han tenido muchos altibajos en el presente torneo, sobre todo empatando un gran número de partidos.

 

Pese a esto, el cuadro celeste mantiene la esperanza de meterse directamente a la liguilla aunque ya no dependen de sus propios resultados.

Lo primordial para Cruz Azul será ganar su encuentro ante Pumas, que también podría llegar con opciones de alcanzar repechaje si gana ante Santos.

La Máquina buscará defender su título entrando en los primeros cuatro lugares (Twitter - @CruzAzul)

Aunado a esto, tendrían que esperar dos de los siguientes tres resultados: que León pierda ante Necaxa, que Tigres pierda ante Juárez o que Toluca no gane ante Puebla.

Cabe destacar que el tema de la diferencia de goles sólo podría ser tomado en cuenta con Atlas o Tigres, pues ambos tienen diferencia de +9 y podrían quedar con 26 puntos, mismos a los que aspira Cruz Azul que tiene una diferencia de +5.

Una derrota rojinegra por goleada ante Querétaro o una victoria, igual por goleada, de la Máquina, combinado con un empate de Tigres, harían sacar la calculadora a los celestes.

¿Podrán lograr la misión?

Google News