Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados del América se emocionan por video de Solari cantando con una porra

El equipo capitalino, con sus altibajos, se mantiene en la lo más alto de la tabla general y también pelea por un título de Concachampions durante el ciclo de Santiago Solari.

FUTBOL MX

·

América regresó a la senda del triunfo tras vencer a Pumas en el estadio Azteca y se mantendrá líder del Apertura 2021 durante la fecha FIFA.

Santiago Solari ha sido autocrítico con el funcionamiento del equipo y, pese a no ser espectacular, los tiene peleando tanto en liga como en Concachampions.

 

Como ocurre en cada partido de gran relevancia, la afición americanista le hizo una caravana al autobús del equipo previo al partido contra Pumas.

En un video difundido por las redes sociales de las Águilas, se puede ver a Santiago Solari emocionado por ver a los seguidores del club acompañándolos.

Por si fuera poco, el técnico argentino entona un poco de la porra que se encontraban cantando en ese momento los aficionados.

Las imágenes de inmediato causaron revuelo en los americanistas, que no dudaron en aceptar que ver así a su entrenador les emociona:

Hasta el momento, el video suma más de 5 mil likes en Twitter y 27 mil en Tiktok, donde también le demostraron su cariño al estratega.