Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Peña ya no desea regresar a Chivas y espera que Cruz Azul lo compre

El lateral de Cruz Azul, Alexis Peña, aseguró sentirse más identificado con los colores de Cruz Azul, que con los de Chivas.

FUTBOL MX

·

Alexis Peña comentó que desde su llegada a Cruz Azul su nivel futbolístico ha incrementado, por lo que hará todo lo posible para que la directiva cementera compre su carta a Chivas. 

Después de 10 meses con los colores de Cruz Azul, el lateral ha olvidado por completo su paso por Chivas, ya que en el presente torneo recuperó su mejor versión y eso provocó que se sienta comprometido con el conjunto capitalino. 

 

Yo no pienso en Chivas, hoy estoy a muerte con Cruz Azul. Quedarme es lo que más quiero, yo haré todo el esfuerzo y lo que esté en mis manos para que así sea", dijo en entrevista para el Esto.

Agregó que le tiene un cariño especial a La Máquina porque confiaron en su trabajo pese a que en Chivas no tenía continuidad y había sido involucrado en temas de indisciplina. 

Por otra parte, Peña López aseguró que Cruz Azul busca su pase a la liguilla de forma directa, por lo que su objetivo es quedarse con el triunfo ante el América sin importar la forma en que lo consigan. 

Alexis Peña
El defensa jugó en el Necaxa y después pasó a las filas de Chivas. Fotos: Instagram alexispl82.

Enfrentamos al América y uno como jugador siempre quiere ganarle. Sea como sea hay que ganar", concluyó.

El préstamo de Alexis Peña con Cruz Azul culmina este año y el jugador anhela que la directiva celeste haga válida la opción de compra y así pueda seguir más tiempo bajo las órdenes de Juan Reynoso.
 

Google News