- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, confesó que le tiene un apego especial a la afición de las Águilas, además de que se marcha molesto por el resultado que obtuvieron en su visita al Azteca.
El América venció 1-0 a Tigres y con ello logró amarrar el liderato del torneo, el cual le servirá para cerrar todos los partidos de la liguilla en casa.
Pese al resultado que obtuvieron los Tigres en su visita a la cancha del Estadio Azteca, el entrenador Miguel Herrera se dio un tiempo para opinar sobre los abucheos que recibió al momento de aparecer en la cancha.
La gente tiene el derecho de hacer su opinión, no voy a cambiar la idea o sentimiento a la afición, por más que unos abucheen o aplaudan, le tengo cariño a la afición del América como a los de Tigres, que viajan y están apoyando", explicó el 'Piojo' Herrera en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado sobre el resultado que obtuvieron en el partido, el entrenador confesó irse molesto porque consideró que su equipo tuvo las mejores jugadas, por lo que merecían otro resultado.
También agregó que faltan dos partidos para cerrar la primera fase del certamen, por lo que su pase directo a la liguilla sigue estando en sus manos.
Seguiremos entre los cuatro primeros pase lo que pase, sigue dependiendo de nosotros pasar directo a la Liguilla", resaltó.
Miguel Herrera regresó por segunda ocasión al Estadio Azteca tras dejar a las Águilas en diciembre de 2020. Previo al partido, el entrenador aseguró que "armó" el actual equipo del América, actual líder del torneo.