- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Chivas, Michel Leaño, aceptó que el duelo ante Cruz Azul fue complicado, no obstante, le hubiera gustado ver un partido más abierto.
Tras el empate, Michel Leaño, entrenador de Chivas, explicó que fue complicado enfrentarse al actual campeón del torneo mexicano, además de que le hubiera gustado ver a su equipo con más oportunidades de peligro.
Fue un partido bravo, un partido contra el campeón, muy disputado. Nos hubiera gustado que fuera un partido más abierto y con oportunidades para el equipo", detalló en conferencia de prensa.
Recordó que en el primer tiempo las Chivas reflejaron un orden, pero lamentó que su equipo se haya ido al descanso con el marcador en contra, sin embargo, reconoció que eso ocasionó que no dejaran de luchar en los 45 minutos restantes.
Agregó que de seguir en el mismo camino podrán acceder a la repesca del Apertura 2021 y eso les ayudará para llegar lo mejor posible a los encuentros definitorios.
Yo había dicho que teníamos tres finales, hoy fue la primera y el equipo está buscando llegar bien a la fase final", concluyó.
Chivas con el empate que obtuvo ante Cruz Azul logró acumular 19 puntos y ubicarse en la novena posición, mientras que La Máquina sigue estancada en el sexto sitio del torneo con 20 unidades.