Comparta éste artículo
Main logo

"Hace frío en la cima", dice Córdova sobre liderato del América

América derrotó 2-1 a Santos Laguna y sigue como líder del Apertura 2021, algo que fue presumido por Sebastián Córdova en sus redes sociales. 

FUTBOL MX

·

El club América se afianzó como líder del torneo Apertura 2021, luego de ganarle a Santos Laguna por marcador de 2-1 en un juego celebrado en el Estadio Azteca, la noche del martes 19 de octubre... y para Sebastián Córdova es algo que no debe pasar desapercibido. 

En sus redes sociales, el mediocampista de América publicó un mensaje para remarcar el liderato: "Hace frío en la cima". Recordemos que Córdova marcó el gol del triunfo, pero aún así no dejó satisfecha a una parte de la afición 'azulcrema'. 

 

El mensaje de Sebastián Córdova causó diversas reacciones: Raoul 'Pollo' Ortiz, comentarista de TNT Sports, celebró el mensaje de Córdova con un meme; mientras que los detractores del América dijeron que reciben ayudas del VAR para mantenerse en la punta del torneo. 

Hasta ahora, los de Coapa acumulan nueve triunfos, cuatro empates y sólo una derrota, lo que le permite encabezar la tabla general con 31 unidades; la última vez que el América obtuvo el liderato general llegó hasta estas instancias en el torneo. 

A pesar del buen paso que mentiene el conjunto 'azulcrema', las críticas no se han hecho esperar sobre todo por parte de comentaristas como David Faitelson; otros apuntan al juego poco vistoso, pero efectivo, del estratega Santiago Solari. 

El siguiente compromiso del América será contra Tigres, el sábado 23 de octubre, en lo que será el reencuentro de Miguel 'Piojo' Herrera con la afición del Estadio Azteca, luego de ser despedido en diciembre de 2020. 

Google News