- 02 de octubre de 2024
Después de reportes de interés de varios equipos de Argentina, Pol Fernández decidió jugar el Clausura 2021 con Cruz Azul.
Varios equipos de Argentina expresaron interés de fichar a Pol Fernández, pero el futbolista terminó cualquier especulación al confirmar que regresa al Cruz Azul para el Clausura 2021.
COMPRA JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON
El futbolista argentino explicó porque todavía no puede hacer su debut en el torneo del Clausura 2021 y aseveró que el cambio de directiva en Cruz Azul fue importante en su decisión de quedarse.
En una entrevista con TNT Sports en Argentina, Fernández señaló que desde el principio hizo su deseo público de no quedarse en el futbol de Argentina, y que Juan Reynoso y Álvaro Dávila, técnico y presidente ejecutivo del Cruz Azul respectivamente, fueron los responsables de convencerlo de regresar a la Liga MX y está contento de afrontar el reto de ganar minutos.
Ellos quieren contar conmigo (Juan Reynoso y Álvaro Dávila) y yo estoy a disposición... Si me toca esperar, esperaré, pero quiero hacer lo mejor acá (con Cruz Azul)", expresó Fernández a TNT Sports en Argentina.
Fernández aceptó que todavía no puede jugar con Cruz Azul por cuestión de su visa de trabajo, pero cuando quede resuelto, se integrará a los entrenamientos bajo el mando de Reynoso.
No puedo jugar (con Cruz Azul) por un tiempo por unos papeles de la visa de trabajo. Cuando eso se resuelva volveré a estar a disposición (de Reynoso) y lo haré con mucha alegría tratando de ayudar desde donde me toque", explicó el futbolista argentino.
El exjugador de Boca Juniors agradeció el interés de River Plate, San Lorenzo y Racing Club, pero dejó muy claro que quería jugar fuera del futbol de Argentina cuando salió de los "Xeneizes".
Fernández ocupará el puesto que dejó Alex Castro, quien fue prestado al Atlético Nacional de Colombia, en las plazas de extranjeros de Cruz Azul.