Comparta éste artículo
Main logo

Ya hay fecha para la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA se encuentra con los preparativos para la venta de las entradas para el Mundial, además de los requisitos que solicitará a los asistentes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 revelaron la fecha en la que el público podrá adquirir sus entradas para el máximo evento del futbol.

De acuerdo a un comunicado que envió a la agencia The Associated Press (AP), la venta de boletos iniciará en enero de 2022.

Detalles adicionales serán proporcionados en el momento apropiado previo al inicio de la venta de boletos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, algo que actualmente está programado para enero de 2022", compartió la FIFA a AP.

Una de las razones por las que quizá FIFA hizo pública la fecha para adquirir las entradas, se debe porque en enero de 2022 ya se conocerían a las selecciones que estarán participando.

Qatar 2022
Los estadios están cercanos para evitar los viajes en avión. Foto: @QatarembassyMex

Por otra parte, la FIFA agradeció el esfuerzo que está haciendo el gobierno catarí para garantizar la salud de las personas que asistirán a la Copa del Mundo. 

FIFA toma nota del plan anunciado por el primer ministro de Catar y agradece los continuos esfuerzos del país anfitrión para brindar las mejores condiciones posibles para los aficionados que asistan a la Copa Mundial del 2022, sobre todo a raíz de la pandemia del COVID-19", detalló. 

La Copa del Mundo se desarrollará en noviembre del 2022 para evadir el fuerte calor del verano en el país, además será el primer Mundial en la historia que contará con la mayoría de los estadios reunidos en un mismo lugar. 

Google News