Comparta éste artículo
Main logo

Wijnaldum no es "completamente feliz" en el PSG de Messi y Mbappé

Una de las más recientes contrataciones del PSG, Georginio Wijnaldum, asegura que dicho club no es lo que él esperaba; esto se suma a las polémicas declaraciones de Mbappé. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las estrellas del PSG han dado de qué hablar en días recientes, como es el caso de Kylian Mbappé que reveló sus deseos de abandonar el club de la Ligue 1, y ahora Georginio Wijnaldum, quien se mostró desilusionado de los parisinos. 

"No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería", dijo Wijnaldum, en una entrevista concedida al diario NOS; por ahora, el holandés sólo lleva 11 juegos y 502 minutos, en la mayoría no fue titular. 

 

Para Wijnaldum sólo queda la resignación, "Pero así es el futbol y tendré que lidiar con eso. Soy un luchador, tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta", añadió el futbolista que llegó el pasado verano a la Ligue 1. 

Acumula 502 minutos en el PSG
Acumula 502 minutos en el PSG (FB: Gini Wijnaldum)

"Tenía muchas ganas de dar un nuevo paso y luego sucede esto", declaró el holandés, quien no ofreció los pormenores de lo que ocurre en su caso o si la relación con el estratega Mauricio Pochettino no ha sido la mejor en los últimos meses. 

En junio de 2021, Wijnaldum terminó contrato con el Liverpool, por lo que estuvo a punto de llegar al Barcelona de Ronald Koeman, sin embargo, una oferta del PSG -club que le dobló el sueldo- lo hizo elegir a la 'Ciudad Luz'. 

Wijnaldum estará en el PSG hasta el 2024
Wijnaldum estará en el PSG hasta el 2024 (FB: Gini Wijnaldum)

En otra entrevista, sólo que esta ofrecida a la FIFA, Wijnaldum destacó las cualidades de Messi, a quien consideró "uno de los mejores jugadores de siempre" y hasta declaró que entrenar a su lado ha resultado un honor. 

Al ser cuestionado acerca de quiénes son los mejores futbolistas del mundo, no dudo en decir Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque asegura que su compatriota Virgil van Dijk se halla al nivel de los mejores. 

Afirma que entrenar al lado de Messi es un honor
Afirma que entrenar al lado de Messi es un honor (@PSG_espanol)

 

 

Google News