Comparta éste artículo
Main logo

Vinicius y Di María protagonizan duelo de habilidades en el Argentina vs Brasil

Vinicius Jr. y Ángel Di María fueron los protagonistas del empate entre Argentina y Brasil en duelo de Eliminatorias Conmebol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección de Argentina recibió a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario en busca de amarrar su pase para el Mundial de Qatar 2022. El que parecía el duelo más atractivo terminó siendo el más tranquilo de todos.

A pesar de las circunstancias y las pocas emociones, mismas que no acompañaron el marcador de 0-0, hubo quienes decidieron sacar la magia y convertir el partido en un espectáculo de regates y filigranas por todos lados.

Dicho papel fue tomado por un futbolista de cada bando; por parte de la 'Albiceleste' apareció Ángel Di María, futbolista del PSG, y por la 'Canarinha' la estafeta fue tomada por Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid.

 

 

 

Curiosamente ambos futbolistas comparten el corazón madridista; el brasileño por actualmente defender los colores españoles, mientras que el argentino por haber jugado e incluso ganar Champions League con los 'Merengues'.

Primero apareció Ángel Di María, quien le propinó un "cañito" a Vinicius Jr. El 'Fideo' recibió el balón en el medio campo, a segundos de finalizar la primera parte, y al verse invadido por la presión de 'Vini' le recetó un túnel catedrático.

 

El futbolista del Real Madrid no se quedaría con los brazos cruzados y se encargó de reponer esa acción en su contra. Nahuel Molina fue el que pagó los platos rotos ya que fue víctima de un "sombrerito" en el rincón de la cancha por parte de 'Vini'.

 

Google News