Comparta éste artículo
Main logo

Venezolano que casi lesiona a Messi se disculpa con su país, pero no con él

Adrián Martínez pudo lesionar de gravedad a Messi por una fuerte entrada que obligó al árbitro a expulsarlo del partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El jugador Adrián Martínez cometió una entrada criminal sobre Lionel Messi en el partido en el que Argentina enfrentó a Venezuela, aunque la acción había sido castigada por el árbitro con tarjeta amarilla, tras ser llamado por el VAR terminó expulsando al venezolano, mientras los argentinos se temían lo peor por ritos de dolor del delantero del PSG.

Finalmente Messi pudo continuar sobre el terreno de juego y Argentina terminó derrotando de visitante a Venezuela 3-1 con goles de Lautaro Martino, Joaquín Correa y Ángel Correa, para la vinotinto descontó Yeferson Soteldo.

 

Tras la fuerte entrada de Martínez a Messi, el jugador venezolano recibió fuertes críticas de la prensa internacional, ya que su acción pudo causarle una fuerte lesión al astro argentino.

El jugador venezolano pidió disculpas a su afición a través de su cuenta de twitter, donde se defendió diciendo que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega.

Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya desde el corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", escribió.

Martínez en ningún momento se disculpó con Lionel Messi en su publicación, además de que después de la patada no se le vio que se le acercara al argentino para ver cómo se encontraba.

Por su parte, Lionel Scaloni en rueda de prensa dijo que el capitán de la albiceleste se encuentra bien físicamente y que todo se quedó en susto por lo que podría ver actividad en el partido en el que Argentina visitará a Brasil.

Leo está bien. Fue un susto grande. Pero quedó ahí. Lo sacamos bien pero recién lo confirmaremos en un rato", dijo el entrenador argentino.

Argentina está invicto en las eliminatorias mundialistas y tiene 15 puntos producto de cuatro victorias y tres empates.

Google News