Comparta éste artículo
Main logo

¿Un millón de playeras vendidas de Messi? PSG dice que no han llegado a esa cifra

En redes sociales empezó a circular información que el PSG vendió un millón de playeras con el nombre y número de Lionel Messi, pero el equipo lo desmintió. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La llegada de Lionel Messi al PSG ha causado euforia entre los aficionados, y las playeras con el número y nombre del argentino han sido de las cosas más buscadas por ellos. 

Debido a este furor, en redes sociales empezó a circular la información que el conjunto parisino había logrado una marca sin precedentes, vender un millón de playeras con el número y nombre de Messi en menos de una semana. 

 

Esto habría roto todas las marcas de ventas de playeras, pero un directivo del PSG llegó a "calmar" la situación al decir que todavía no se acercan a esa cifra, aunque señaló que los primeros reportes han sido "fenomenales". 

Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de playeras vendidas", dijo Fabian Allegre, directivo del PSG, a L"Equipe. 

Lionel Messi en un entrenamiento con el PSG - Twitter @PSG_inside
Lionel Messi en un entrenamiento con el PSG - Twitter @PSG_inside

Allegre reconoció que él y la directiva del PSG no esperaban la reacción que hubo por la llegada de Messi, y que no estaban preparados para esto debido a que su contratación se hizo en cuestión de horas. 

El directivo explicó que Nike siempre tiene un inventario contabilizado de las playeras que mandaran alrededor del mundo para su venta y que no son magos para tenerlas listas. 

De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea Nike, Adidas o Puma, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos", expresó el directivo en la entrevista.

Lionel Messi en su presentación con el PSG - Twitter @PSG_inside
Lionel Messi en su presentación con el PSG - Twitter @PSG_inside

¿Ya compraste tu playera del PSG con el número de Messi? 

Google News