Comparta éste artículo
Main logo

Tunden a Guardiola tras fracasar en Champions: "sólo puedes con Xavi e Iniesta"

El técnico español suma ya poco más de 10 años sin levantar "La Orejona", por lo que los fanáticos se fueron con todo en su contra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La gran final de la Champions League ha terminado y el Manchester City de Pep Guardiola no pudo con el Chelsea. Los "Sky Blues" se vuelven a quedar a un paso del objetivo y el mayor responsable sería su técnico, a quien llaman "pecho frio".

Pep Guardiola es considerado como uno de los mejores técnicos del mundo, pues tiene un estilo de juego muy peculiar, donde suele ser vistoso, goleador y con gran orden.

Twitter @ChampionsLeague

Esta final de Champions League era la prueba perfecta para demostrarlo con hechos, pues el Manchester City había buscado este campeonato pero siempre se le negó; hoy el Chelsea se lo ha impedido y los fans no están nada contentos.

La última vez que Pep ganó la Champions se remonta a la edición 2010-11, con el FC Barcelona, equipo que tenía a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández como máximos referentes.

Los ataques al español se han orientado siempre al mismo lado, pues muchos creen que Guardiola no es ni será nada sin Xavi e Iniesta, dos leyendas que fueron clave en su último título de la UCL.

Tras fracasar en esta final, los fanáticos consideran que Guardiola "es una mentira", pues no ha logrado nada sin Xavi e Iniesta, por lo que piden que se retire y vuelva cuando deje de ser un "pecho frio".

El Manchester City tendrá que trabajar todo un año para intentar volver a esta instancia y ya se verá si Guardiola logra reestructurar a su equipo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News