Comparta éste artículo
Main logo

¡Tranquilos todos! Lesión de Benzema no es grave y jugará la Eurocopa

Karim Benzema no pudo terminar el último partido amistoso de la selección francesa y encendió las alarmas con la Euro 2020 a unas horas de comenzar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tuvieron que pasar más de cinco años para que Karim Benzema regresara a la selección francesa y qué mejor que hacerlo de cara a la Euro 2020.

Todo era miel sobre hojuelas, con el delantero formando parte de una de los mejores combinados internacionales, desafortunadamente preocupó a su cuerpo técnico.

 

El 'Gato' jugó de inicio ante Bulgaria en el que fue el último partido de preparación de Francia de cara a inicial el torneo europeo.

Desafortunadamente el delantero tuvo que abandonar la cancha antes de que terminara el primer tiempo, luego de recibir un golpe en la rodilla.

A partir de ahí comenzaron las especulaciones sobre su participación en la Eurocopa, pues después entrenó por separado.

Luego de la incertidumbre, todo se habría esclarecido tras los resultados de las pruebas pertinentes, mismos que indicaron que Karim Benzema solo sufrió un golpe y no una lesión muscular.

El tiempo de recuperación no superará los tres días, según informa RCM Sport y estará listo para el primer encuentro de Francia, que será el próximo 15 de junio ante Alemania.

¿Será clave para buscar el título?

Google News