Comparta éste artículo
Main logo

"Tiene seis Balones de Oro y no es tan extraordinario", dice Anelka sobre Messi

El exfutbolista francés defendió a Neymar y lo comparó con la Pulga; opina que hay que confiar en el brasileño

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El exfutbolista francés Nicolás Anelka salió en defensa de Neymar Jr. y criticó el desempeño de Lionel Messi con el PSG y dijo que no es "extraordinario" hasta el momento.

Anelka analizó el funcionamiento del París Saint-Germain en lo que va de la temporada, principalmente al tridente Messi, Neymar, Mbappé, y considera que se debería exigir más al argentino que al brasileño.

"Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario", dijo al programa Radial Rothen S"enflamme de RMC.

El exjugador del PSG y Real Madrid abogó por Neymar y opina que el entrenador Mauricio Pochettino debe darle confianza para que recupere su máximo nivel y no sustituirlo como sucedió en el último partido ante Marsella.

"Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que (Neymar) tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas.

Neymar puede no hacer nada, como después puede hacerlo todo en el campo. Nunca se sabe lo que puede pasar con él en el terreno de juego".

PSG es líder de la Ligue 1 y del grupo A de la Champions League. Sus próximos compromisos son ante Lille, Lepizig y Bordeaux.

Google News