Comparta éste artículo
Main logo

Thiago Silva manda mensaje a los hinchas brasileños que apoyan a Messi

El capitán de la selección brasileña, Thiago Silva, dijo que no entiende cómo los brasileños pueden apoyar a la selección argentina en la final de la Copa América. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ante la posibilidad de que Lionel Messi gane un título a nivel de selecciones en la Copa América 2021, el apoyo de la afición brasileña se ha volcado hacia los argentinos, situación que es inconcebible para Thiago Silva, capitán de Brasil. 

Al conocer que varios hinchas brasileños han dado la espalda a la 'canarinha' en favor de Messi, Thiago Silva, jugador del PSG, cree que es inconcebible, siendo que existe una histórica y gran rivalidad entre ambos, y aún más al tratarse de una final de Copa América. 

"No es indignación, pero no entiendo a las personas que apoyan a Argentina", declaró el zaguero de la selección brasileña, en una conferencia previa al juego contra la 'albiceleste'; consideró que si Argentina enfrenta a una selección europea, es aceptable apoyarlos, pero no contra Brasil. 

Confían en el talento de Neymar
Confían en el talento de Neymar (FB: CBF)

Reconoció que Messi es uno de los jugadores más desequilibrantes de los que estarán en la cancha del Estadio Maracaná, este sábado 10 de julio a las 19:00 horas, por lo que tendrán que tomar bastante precauciones en la defensa: "es casi imposible frenarlo".

Confió en que del lado de la selección pentacampeona del mundo, Neymar demuestre el gran nivel que ha tenido a lo largo de la Copa América y puedan obtener el décimo título, siendo el último en el año 2019. 

Tite, seleccionador brasileño, también destacó a Messi y Neymar como los jugadores que brindarán el espectáculo en la final de la Copa América; negó que la 'canarinha' parta como la favorita en la final que contará con un aforo del 10%. 

 

Tite afirma que Brasil no parte como favorito
Tite afirma que Brasil no parte como favorito (FB: CBF)

 

 

 

Google News