Comparta éste artículo
Main logo

Thauvin se une a Gignac y enfrentará a la Selección Mexicana en Tokio 2020

Florian Thauvin, el nuevo refuerzo de Tigres, también fue incluido en la lista de la selección francesa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los equipos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están afinando a los jugadores que formarán parte de esta aventura y la selección de Francia así lo hizo, donde se confirma que no sólo André-Pierre Gignac será refuerzo, también su nuevo compañero de Tigres.

La selección de Francia dio a conocer a sus convocados y Florian Thauvin también está entre los refuerzos mayores que ayudaran los jóvenes sub-23 a conseguir la ansiada medalla.

Tras conocer la convocatoria, Thauvin escribió un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció el llamado y asegura que ya espera con ansias el inicio del torneo olímpico.

Un inmenso orgullo reencontrarme con la selección de Francia luego de algunos años. No veo la hora de que ya inicie este magnífico torneo y dar el máximo por nuestros colores", escribió.

Cabe destacar que Kylian Mbappé, jugador del PSG, no fue convocado debido a que se encuentra disputando la Euro 2020, por lo que no pudo ser considerado para JO.

De esta forma, Francia, rival de México en la fase de grupos, ya tiene a sus jugadores elegidos para dar batalla en la justa veraniega y hacer su debut el 22 de julio.

¿Qué te parece la convocatoria?

Google News