Comparta éste artículo
Main logo

"Tengo 33 años y esperar 9 meses es complicado", reconoce 'Kun' Agüero

El argentino aseguró que aún no determina retirarse a pesar de su situación de salud, pero tomará la decisión correcta

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio 'Kun' Agüero tiene un problema cardíaco, es cierto, pero el argentino aún no contempla el retiro y esperará a que le realicen más pruebas para tomar una decisión.

La comunicadora Pía Show compartió detalles de su conversación por chat con el delantero argentino después de la noticia de que le fue detectada una arritmia cardíaca, al parece no benigna.

"Estoy bien, bien... Los rumores son terribles. Ahora estoy esperando para hacer pruebas, todavía no hice ni la primera, ja. Así que en una semana haré pruebas en la clínica y veremos los pasos a seguir. Pero es raro lo que se dice".

A pesar de sentirse bien, el jugador del Barcelona confesó que está un poco nervioso por lo que pueda resultar de las pruebas.

"Mientras, sigo mi plan de recuperación. Después, veremos qué es lo que mejor. Estuve internado cinco días, controlado, después de eso, era estar en reposo hasta la primera prueba. Así que, ahora es cuestión de paciencia... Me fui a Andorra tres días, estaba muy nervioso por todo lo que había pasado con la internación".

El Kun admitió que podría estar varios meses fueras de la cancha, pero aún no decide retirarse, aunque si deberá hacerlo, no lo dudará.

"Esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son seis meses. Tengo 33 años y esperar seis meses, más tres de entrenamiento para ponerme bien, es complicado. Son nueve meses de estar parado, casi un año, por eso especulan con eso (su retiro). Si me dicen que no puedo seguir más, no seguiré más. Pero tengo que esperar las pruebas y resultados".

Google News