Comparta éste artículo
Main logo

"Tendría que haber ido al psicólogo, sé que lo necesito": la entrevista más personal de Messi

La "Pulga" habló sobre cuestiones más personales y sobre su vida familiar

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El canal de televisión La Sexta consiguió una de las entrevistas más personales y sinceras de Lionel Messi. El periodista Jordi Evole logró que el argentino hablara de cosas que no había abordado y profundizara en otras.

Además de su situación en el Barcelona y sus planes para el 2021 y a largo plazo, Messi compartió detalles sobre su familia y su vida personal.

NOTA RELACIONADA: "Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos", dice Messi sobre su futuro

¿Cómo eran sus Navidades de niño?

En mi infancia siempre recuerdo pelotas o botas como regalos relacionados con el fútbol. Incluso recuerdo un balón que era carísimo y que era la oficial de la Liga. Mi papá y mi mamá siempre hicieron lo posible porque celebráramos bien la Navidad. Papá Noel siempre se portó bien conmigo".

Instagram @leomessi

¿A quién admira?

Como deportistas, admiro a muchos. Rafa Nadal, Federer, LeBron... en todos los deportes hay deportistas admirables por su trabajo. Cristiano en el fútbol también. Hay muchos deportistas que hoy dejan todo para dar el máximo siempre".

¿Qué hace en sus tiempos libres?

Jugaba mucho a la Play, pero cuando nació Thiago lo dejé. Ahora, que Thiago juega, ya he vuelto a jugar yo también.

Me gusta estar con mis hijos, jugar al fútbol... disfruto todo lo que sea estar con ellos. Todas las noches aparece alguno de ellos por la cama.

Mi vida es muy normal y a veces aburrido. Me levanto, desayuno, llevo a los chicos al cole, entreno, vuelvo, como con Antonella&

A veces he ido a comprar al super. No siempre, pero además me gusta ir. A los mercadillos ya no, porque se junta mucha gente y se hace difícil.

A veces he ido a comprar al super. No siempre, pero además me gusta ir. A los mercadillos ya no, porque se junta mucha gente y se hace difícil.

 

Es cierto que me siento un privilegiado, pero a veces me gustaría ser más anónimo y no tener trescientos ojos mirándote. Siempre estaré agradecido porque el cariño que me da todo el mundo es espectacular".

A veces la gente piensa que vivimos en una burbuja, pero estamos al tanto de todos los problemas de la gente"

Hace diez años que vivo acá (en Castelldefels). Es chiquito y lo conozco todo, claro.

Soy muy selectivo a la hora de elegir con quién estar, pero siempre lo pude intuir y me manejé bien.

No soy mucho de postear. Lo que hago es porque lo siento en el momento".

Instagram @leomessi

¿Cómo es Thiago?

Thiago es como yo: introvertido, tímido... y lo pasa mal cuando le dicen algunas cosas sobre mí. De todas formas, desde los cuatro años tiene los mismos compañeros y ellos mismos le protegen y le sacan de todo eso. Ahora está mucho viendo a la gente que hace cosas en Youtube".

Sus sentimientos:

No he llorado por temas deportivos, aunque sufrí muchísimos, pero por otros temas sí que lloré, aunque no voy a entrar en detalles.

Tendría que haber ido al psicólogo. Debería dar ese paso, incluso Antonella me lo dice, pero no lo hago. Sé que lo necesito por lo que hago, pero soy muy reservado".

¿Cómo tomó la muerte de Maradona?

Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi papá. Era una locura. No lo podía creer. Sabíamos que Diego no estaba bien pero no podía creer que hubiera muerto. Fue algo terrible y en ese momento una locura.

No me planteo un funeral como el de Maradona ni quiero pensarlo, pero era normal por lo que fue Diego y por lo que hizo por Argentina. Era normal esa locura que fue para despedirlo, porque lo merecía todo".

¿Qué espera para el 2021?

Ojalá que terminemos bien este año de mierda que nos tocó vivir y el año que viene vayamos saliendo de esta situación".

Google News