Comparta éste artículo
Main logo

"Tal vez venga algo de París"; Toni Kroos celebra fichaje de Messi con PSG

El mediocampista alemán ve la salida de Messi del Barcelona y su llegada al PSG como beneficiosa para el Real Madrid

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Toni Kroos ve positiva para el Real Madrid la salida de Lionel Messi del Barcelona y su fichaje con el PSG, pues considera que le traerá beneficios a su equipo.

Hasta el momento, los jugadores merengues se habían mantenido al margen del tema de Messi, hasta que Kroos habló para el podcast Einfach mal Luppen de su hermano Félix.

"Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor (el Barcelona) ha perdido a su mejor jugador. 

Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París, si eso realmente sucediera, no sería ciertamente una desventaja para nosotros...".

En la última semana se ha especulado que Kylian Mbappé busca su salida del PSG para fichar con el Real Madrid. Kroos no quiso hablar sobre este tema. "Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería".

El mediocampista alemán también opinó sobre las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo y puso en primer lugar al portugués porque lo conoció mejor al tenerlo como compañero y vecino.

"No sólo éramos compañeros de equipo sino también vecinos en el vestuario y en privado. (Cristiano) Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi".

Google News