Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden a los árbitros que anularon el gol de "Cabecita" Rodríguez con Uruguay

La jugada causó polémica porque supuestamente un compañero de Jonathan "Cabecita" Rodríguez estaba en fuera de lugar, pero debió contar el gol. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Uruguay contra Paraguay terminó 0-0, pero la historia hubiera sido diferente si el arbitraje no interfiere en la única jugada que acabó en gol. 

El duelo fue por la eliminatoria mundialista de Conmebol y acabó en polémica por esta jugada de gol donde supuestamente uno de los jugadores de Uruguay estaba en fuera de lugar y el VAR lo anuló. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En la repetición instantánea se ve que el futbolista que estaba fuera de juego era otro y no participó en la jugada por lo que el gol de Jonathan "Cabecita" Rodríguez debió valer; el tanto anulado fue en el minuto 23. 

 

Ante esta situación, la Conmebol tomó cartas en el asunto y anunció una suspensión para los involucrados en esta mala decisión arbitral. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

A través de un comunicado, el organismo anunció que dos árbitros fueron suspendidos de manera indefinida por esta situación después de hacer un análisis de la jugada. 

Nicolás Gallo y Miguel Roldán, árbitro de VAR y asistente de línea respectivamente, fueron los responsables de anular el gol del delantero uruguayo y fueron suspendidos por la comisión de arbitraje de la confederación. 

Los árbitros colombianos no podrán participar en los torneos organizados por Conmebol, pero no se sabe si la federación de ese país también los suspenderá. 

Google News