Futbol Internacional

El 11 más caro de la Copa América; vale más de 750 millones de dólares

La Copa América está a unos días de comenzar y tendrá a muchas estrellas participando, principalmente de tres países

Por Redacción Referee

-
Brasil, Uruguay y Argentina se apoderarían de una alineación conformada por los elementos más valiosos que jugarán la Copa América, ¿te imaginas algo así?

Brasil, Uruguay y Argentina se apoderarían de una alineación conformada por los elementos más valiosos que jugarán la Copa América, ¿te imaginas algo así? (Instagram - @cbf_futebol)

Alisson Becker (77 MDD). El portero es un futbolista probado y puede presumir el haber ganado la Premier League y la Champions con el Liverpool.

Alisson Becker (77 MDD). El portero es un futbolista probado y puede presumir el haber ganado la Premier League y la Champions con el Liverpool. (Instagram - @alissonbecker)

Emerson (27.5 MDD). No es casualidad que sea uno de los fichajes más recientes del Barcelona, luego de jugar bien como lateral por derecha en el Real Betis. (Instagram - @emerson_royal)

José María Giménez (66 MDD). Con apenas 26 años es uno de los jugadores más consolidados en el Atlético de Madrid, equipo con el que recién ganó LaLiga. (Instagram - @josemariagimenez)

Marquinhos (77 MDD). Otro jugador que ya es un referente en su equipo, en este caso el PSG, con el que ya lleva desde 2013, cerca de una década. (Instagram - @marquinhosm5)

Renan Lodi (33 MDD). El lateral izquierdo brasileño no fue un elemento tan regular en la última temporada con el 'Atleti' pero ayudó en momentos importantes para que ganaran el título de liga. (Instagram - @renan_lodi)

Casemiro (77 MDD). Pocos contenciones como el brasileño que juega en el Real Madrid, mete fuerte la pierna y destruye el juego rival de buena forma. (Instagram - @casemiro)

Federico Valverde (77 MDD). Cualidades similares a la de su compañero en el equipo merengue, con la distinción de saberse sumar más al ataque en caso de ser requerido. (Instagram - @fedeevalverde)

Rodrigo Bentancur (44 MDD). Uno de los encargados de hacer el 'trabajo sucio' en la Juventus para poder frenar a los rivales y que sus compañeros ataquen con libertad. (Instagram - @rodrigo_bentancur)

Lionel Messi (88 MDD). Pasan los años por la 'Pulga' pero la calidad se mantiene intacta, cualquier equipo te firmaría tener al '10' del Barcelona en su plantilla. (Instagram - @leomessi)

Neymar (110 MDD). El jugador más caro de toda la Copa América y no es para menos, cada vez escasean los futbolistas con el atrevimiento del '10' del PSG. (Instagram - @neymarjr)

Lautaro Martínez (77 MDD). Un delantero con gran presencia física que sabe definir tanto por aire como con los pies, el '9' que presuntamente se pelean algunos clubes europeos. (Instagram - @lautaromartinez)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional