Comparta éste artículo
Main logo

Spinazzola es despedido de la concentración italiana como héroe tras lesionarse

Leonardo Spinazzola se perderá el resto de la Euro 2020 tras romperse el tendón de Aquiles en el partido en que Italia eliminó a Bélgica.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

De acuerdo con diversos medios Leonardo Spinazzola se habría roto el tendón de Aquiles en la victoria de su selección de 2-1 frente a Bélgica por lo que tuvo que abandonar la concentración de Italia y fue despedido como héroe por sus compañeros.

Spinazzola estaba teniendo una gran Euro 2020 y se había adueñado de la titularidad como lateral izquierdo de la selección italiana, incluso fue elegido como mejor jugador del partido contra Turquía y Austria.

 

Lo sentimos por Spinazzola, no merecía lesionarse, llevaba tiempo jugando muy bien", dijo Roberto Mancini, entrenador de Italia en rueda de prensa.

Spinazzola se lesionó solo en un esprint al minuto 75 y de inmediato pidió el cambio entre lágrimas, al término del partido sus compañeros le dedicaron cánticos en el avión que trasladaba a los italianos.

Italia se medirá a España en las semifinales de la Euro 2020 el martes a las 2 de la tarde y buscará tomarse revancha contra la "furia roja" tras perder la final de la Eurocopa en 2012 al caer goleados 4-0.

Google News