Futbol Internacional

Spinazzola es despedido de la concentración italiana como héroe tras lesionarse

Leonardo Spinazzola se perderá el resto de la Euro 2020 tras romperse el tendón de Aquiles en el partido en que Italia eliminó a Bélgica.

Por Fernando Guevara García

-
Spinazzola había sido elegido jugador del partido en dos partidos de esta Euro 2020

Spinazzola había sido elegido jugador del partido en dos partidos de esta Euro 2020 (@Vivo_Azzurro)

De acuerdo con diversos medios Leonardo Spinazzola se habría roto el tendón de Aquiles en la victoria de su selección de 2-1 frente a Bélgica por lo que tuvo que abandonar la concentración de Italia y fue despedido como héroe por sus compañeros.

Spinazzola estaba teniendo una gran Euro 2020 y se había adueñado de la titularidad como lateral izquierdo de la selección italiana, incluso fue elegido como mejor jugador del partido contra Turquía y Austria.

Lo sentimos por Spinazzola, no merecía lesionarse, llevaba tiempo jugando muy bien”, dijo Roberto Mancini, entrenador de Italia en rueda de prensa.

Spinazzola se lesionó solo en un esprint al minuto 75 y de inmediato pidió el cambio entre lágrimas, al término del partido sus compañeros le dedicaron cánticos en el avión que trasladaba a los italianos.

Italia se medirá a España en las semifinales de la Euro 2020 el martes a las 2 de la tarde y buscará tomarse revancha contra la ‘furia roja’ tras perder la final de la Eurocopa en 2012 al caer goleados 4-0.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional