Comparta éste artículo
Main logo

"Sin Messi, el Barcelona no tiene alma", declara directivo del Bayern Munich

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, considera que el Barcelona es un equipo sin ideas tras la partida del astro argentino, por lo que afrontarán "tiempos difíciles". 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La derrota del Barcelona por 3-0 ante el Bayern Munich generó desde críticas hasta memes a nivel mundial, teniendo repercusiones dentro y fuera del entorno 'blaugrana, como la de Karl-Heinz Rummenigge quien asegura que los 'culés' afrontarán "tiempos difíciles". 

Para la leyenda del futbol alemán y ahora directivo del cuadro bávaro, el Barcelona es un equipo sin alma desde que se fue Lionel Messi, lo que ocasionó que fueran goleados a domicilio, con un tanto de Thomas Müller y Robert Lewnadowski. 

 

"Si miras al Barcelona, cómo se desempeñaron tácticamente con Messi, les arrancaron el alma, se enfrentan a tiempos difíciles", confesó Rummenigge sobre la salida del argentino, quien llegó al PSG, donde formará un tridente junto a Neymar y Kylian Mbappé. 

Barcelona sumó otra derrota ante el Bayern Munich
Barcelona sumó otra derrota ante el Bayern Munich (FB: FC Barcelona)

Respecto al funcionamiento del Bayern Munich, Rummenigge  dijo que merecían la victoria y tuvieron un buen funcionamiento como equipo, en especial Thomas Müller, a quien consideró como uno de los líderes del equipo.

No quiso poner al Bayern Munich entre los favoritos para ganar la 'orejona', pues asegura que apenas se trata de la primera fase y eso se decidirá hasta la fase final. El cuadro alemán apenas fue campeón en el año 2020, cuando venció 1-0 al PSG en la final de Lisboa.

Para los directivos del Bayern, el equipo no es lo mismo sin Messi
Para los directivos del Bayern, el equipo no es lo mismo sin Messi (FB: FC Barcelona)

Bild, uno de los diarios de mayor circulación en Alemania, se burló del actuar 'blaugrana' al decir que Oliver Kahn o Sepp Maier pudieron estar en la portería del Bayern Munich, pues recordemos que el Barcelona no hizo ningún tiro a puerta. 

Con este resultado, Bayern Munich se coloca como líder del Grupo E, con tres unidades y una diferencia de más tres. Dinamo de Kiev y Benfica tienen un punto, luego de empatar a cero goles, y Barcelona no acumula unidades. 

 

Google News