Comparta éste artículo
Main logo

¿Se va CR7 de la Juve? Entró de cambio y anotó, pero el VAR se lo anuló

Los rumores se desataron en torno a Cristiano Ronaldo ya que no inició el primer partido de la temporada con la Juventus. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Juventus hizo su debut esta temporada en Serie A visitando al Udinese, aunque ayer en rueda de prensa, el director técnico de la "Vecchia signora", Massimiliano Allegri había asegurado que Ronaldo se quedaba en el equipo, hoy los rumores se han desatado al no salir en el 11 inicial.

La Juventus encontró rápido el gol en los pies de Paulo Dybala que marcó el primer tanto de la temporada del equipo al minuto 3, el partido parecía encaminado y al 23 Juan Cuadrado hizo el segundo tanto.

 

Iniciando la parte complementaria, Wojciech Szczesny cometió un penal que Roberto Pereyra capitalizó al minuto 51 para ponerle emoción al partido y al minuto 83, Gerard Deulofeu empató el partido y puso cifras definitivas en el encuentro, aunque el VAR anuló un gol de Ronaldo en el último minuto.

Cristiano Ronaldo entró al minuto 60 y los rumores no tardaron en aparecer ya que no es común que el portugués inicie los partidos desde el banco de suplentes, el periodista Fabrizio Romano puso en duda la continuidad del crack con la Juventus y a través de su cuenta de twitter escribió:

Cristiano Ronaldo no comenzó el partido por una petición del jugador porque espera encontrar una solución en el mercado de fichajes los próximos días. Pero la Juventus no ha recibido aún ofertas".

Captura de pantalla

Minutos más tarde el mismo periodista informó que Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus había dicho que Ronaldo junto con el club habían decidido que no empezara el partido pero aseguró que el jugador se quedará en un 100 por ciento.

Romano informa que la Juventus está convencida que Ronaldo se quedará en el equipo ya que no han recibido ninguna oferta por el jugador en este mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo había marcado el gol de la victoria de la Juventus y no dudo en quitarse la camisa pero el VAR le anuló el gol.

Google News