Comparta éste artículo
Main logo

Se permitirá el acceso a 60 mil aficionados para la fase final de la Euro en Wembley

Wembley es el estadio donde más partidos se jugarán en esta Euro, incluyendo la fase final donde se permitirá el acceso al 75% de su capacidad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mucho se habló en días pasados sobre la posibilidad de que los partidos de semifinales y final de la Euro 2020 se trasladaran a Budapest, ya que el Estadio Ferenc Puskás es el único que permite un aforo completo de aficionados, sin embargo, hoy se anunció que Wembley, estadio donde se jugará la fase final del torneo continental permitirá un aforo de 60 mil espectadores.

Esta es la primera Eurocopa que se juega por todo el continente europeo, pero Wembley fue el estadio elegido para albergar más partidos durante la competición, son ocho los partidos en total que se disputarán en este mítico estadio.

 

En los partidos en los que Inglaterra enfrentó a Croacia y Escocia respectivamente el aforo permitido era del 25 por ciento de capacidad, por lo que pudieron entrar hasta 22 mil 500 aficionados.

El Gobierno británico confirmó que las semifinales y la final de la Eurocopa 2020 se llevarán a cabo ante más de 60 mil aficionados en Wembley, por lo que el estadio estará al 75 por ciento de su capacidad, este será el evento con más personas en Reino Unido desde que inició la pandemia.

Pero eso sí, para poder asistir a la fase final de la Euro, las personas deberán comprobar que ya están inmunizadas ante la Covid o bien deberán de mostrar un test de antígenos negativo.

La final que se jugará el 11 de julio será la primera que se dispute sobre el nuevo Estadio de Wembley, cabe destacar que en el viejo Wembley se jugaron tres finales del máximo torneo continental europeo.

Google News