Comparta éste artículo
Main logo

"Se exagera mucho, no estamos en el hoyo", dice De Jong sobre el Barcelona

El mediocampista holandés aceptó que el equipo no atraviesa un buen momento, pero no cree que la temporada esté perdida

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sobre el Futbol Club Barcelona se ha dicho en los últimos días que está en crisis y que es lamentable ver jugar al equipo, sin embargo, Frenkie de Jong considera que se están exagerando la situación.

El mediocampista holandés habló en conferencia de prensa con su selección nacional sobre la situación de su equipo y, aunque admitió que no agradable, considera que tampoco es para deprimirse.

"Se exagera mucho, no estamos en el hoyo. Los resultados son malos, nadie puede ignorar eso. Notas que hay un sentimiento negativo en el club. Eso tiene sentido cuando tienes tan malos resultados en un club como el Barcelona. Pero yo estoy decepcionado, no deprimido".

Aunque el Barcelona perdió sus primeros dos partidos de Champions League (ante Bayern y Benfica) por primera vez en su historia y en La Liga cayó al noveno lugar después de perder el invicto ante Atlético, De Jong considera que no está perdida la temporada.

"La gente exagera cuando dice que la temporada ya está perdida. No tenemos tantos puntos menos que Real Madrid y Atlético. Y todavía nos quedan treinta partidos por jugar. Entonces nada se ha perdido, en absoluto. Empezamos muy mal en la Champions. Pero todavía tenemos todas las oportunidades".

El exjugador del Ajax confía en que después de la fecha FIFA mejorará el rendimiento del Barcelona con los jugadores lesionados que recuperen, pues tienen una buena plantilla.

Google News