Comparta éste artículo
Main logo

Se confirma la terrible lesión de Artem Besyedin; solo jugó 36 minutos en la Euro

El delantero ucraniano no pudo salir por su propio pie tras la entrada de Marcus Danielson en el partido de octavos de final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desafortunadamente la Euro 2020 no solos nos ha dejado grandes emociones para bien, sobre todo tras lo ocurrido en el partido entre Ucrania y Suecia.

Los equipos llevaron su encuentro de octavos de final hasta los tiempos extras donde ocurrió una verdadera tragedia.

 

Para la prórroga, Andreiy Shevchenko se decidió por refrescar su delantera y metió a Artem Besyedin en busca del gol del gane.

Desafortunadamente el partido se acabó muy pronto para el futbolista que milita en el Dinamo de Kiev de la misma Ucrania.

En una jugada, Marcus Danielson se barrió para intentar alcanzar el balón y no vio la llegada de su rival, por lo que terminó golpeándolo en la rodilla.

La inercia de ambos futbolistas se encontró y Artem Besyedin salió con la peor parte, pues su rodilla hizo una 'palanca' hacia atrás.

Con la ayuda del VAR, Danielson se fue expulsado y, a 10 minutos de haber entrado, Besyedin abandonó la cancha.

Un día después, el cuerpo médico ucraniano confirmó que el jugador no sufrió una rotura de ligamentos pero que su lesión tardaría en sanar:

Después de un estudio detallado de los resultados se precisará el tiempo que necesitará el jugador para recuperarse aunque los médicos predicen que estará entre tres y seis meses de baja".

 Desafortunadamente el delantero solo disputó 36 minutos en tres partidos de la Eurocopa y tendrá que ver a sus compañeros desde las gradas.

Google News