Comparta éste artículo
Main logo

Schick anota golazo desde media cancha y República Checa vence a Escocia

El delantero de República Checa, Patrick Schick, anotó el que hasta ahora es uno de los goles más espectaculares, la víctima fue Escocia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

República Checa entró en acción en la Euro 2020 ante Escocia y las emociones no se hicieron esperar en este duelo.

Ambos equipos lograron neutralizarse en gran parte del primero tiempo, pero apareció el jugador Bayer Leverkusen, Patrick Schick, para abrir el marcador al minuto 42".

Un centro por derecha de Vladimir Coufal que llegó hasta la cabeza de Schick para dejar sin oportunidad al portero escocés, David Marshall.

Gol de media cancha

Pero ya con la inercia de la ventaja en el marcador, los checos no se quedaron con las ganas y, de nueva cuenta, Schick aprovechó que Marshall estaba adelantado y desde media cancha le pegó al balón para el 2-0 sobre Escocia.

En redes sociales destacaron el impresionante gol de Schick, el cual dicen podría ser el gol de la Euro 2020, aunque esto apenas comienza.

David Marshall
El portero de Escocia, David Marshall, no pudo regresar a la portería y detener la esférica. (Twitter @EURO2020)

Mientras tanto Escocia intentó abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado pese a que tiene a su favor la localía, ya que el juego se disputó en Hampden Park de Glasgow.

Con el triunfo 2-0, República Checa iguala con tres puntos a Inglaterra en el Grupo D de la Eurocopa 2020, mientras que Croacia y Escocia se quedan con cero puntos.

 

Google News