Futbol Internacional

Ricardo Pepi gana premio al mejor jugador joven de la MLS en 2021

El delantero estadounidense brilló con su club e incluso con la selección mayor en recientes partidos de eliminatoria en Concacaf.

Por Redacción Referee

-

El delantero tuvo un año brillante y fue reconocido por la propia MLS (Instagram - @fcdallas)

Ricardo Pepi es uno de los hombres de moda en la MLS gracias a su gran desempeño con el FC Dallas y la selección de Estados Unidos.

El delantero pudo elegir jugar con México por su doble nacionalidad pero ya ha dejado en claro que tomó la decisión correcta al elegir a los estadounidenses.

Si bien ya había tenido minutos con su equipo desde 2019, fue en la presente campaña donde se destapó su olfato goleador.

El futbolista participó en 31 de los 34 juegos que disputó el FC Dallas en la temporada regular, desafortunadamente no alcanzó puestos de playoffs.

Dentro de su actividad, Ricardo Pepi metió 13 goles y puso dos asistencias para ganar el reconocimiento de la MLS como el mejor jugador joven del 2021.

Con la selección mayor de Estados Unidos recién hizo su debut en septiembre del 2021 y ya suma tres goles en seis partidos.

Cumplirá 19 años en el mes de enero pero muchos auguran un gran futuro para el delantero que incluso ya estaría en la mira de clubes italianos.

El delantero brilla por su capacidad de definición (Instagram - @pepi_ricardo)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional