Futbol Internacional

Revelan que Vinicius Jr. es “culé, culé” y ha sufrido con los resultados del equipo

El jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., es una de las grandes promesas del conjunto merengue, pero su corazón pertenece al Barcelona.

Por Redacción Referee

-

Vinicius Jr. llegó al Real Madrid en 2018. - Instagram (@vinijr)

Una edición del Clásico entre Real Madrid y Barcelona se vivió en LaLiga y en donde al final, los merengues se llevaron el triunfo por 1-2 en el Camp Nou.

Uno de los jugadores que tiene todo en su carrera para consolidarse en uno de los clubes más importantes el mundo es Vinicius Jr., quien ha demostrado que a sus 21años puede sorprender a todos, pero recientemente salió a relucir que estuvo muy cerca de fichar con el Barcelona “Vini” es culé de hueso colorado, al menos así lo dijo André Cury, exvisor del Barcelona en Brasil.

 "Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG”, dijo Cury al programa Què T’hi Jugues. 

El delantero Vinicius Jr. estuvo cerca de llegar al Barcelona. (Instagram @vinijr.)

El revisor se refería al partido de la Champions 2017 donde elPSG se había llevado un 4-0 en la ida, y los culés remontaron.

Además confirmó lo que platicó Piqué hace unos días, que Vinicius estaba amarrado con el Barcelona, pero al final el Madrid se lo llevó.

"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos”, aseguró.

¿Crees que Vinicius Jr. es un jugador que seguirá trascendiendo?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional