- 30 de septiembre de 2024
Con gol de Ansu Fati, el Barcelona consiguió tres puntos valiosos para poder mantenerse con vida en la Champions League.
El Barcelona ha tenido unas semanas turbulentas tras el despido de Ronald Koeman, sumado a la baja de Sergio "Kun" Agüero por un problema cardíaco, lo que hace pensar que el equipo tendrá que remar a contracorriente.
En la jornada 4 de la Champions League, Barcelona saltó al terreno de juego con su nuevo entrenador, Sergi Barjuan, quien toma las riendas del equipo de forma interina para enfrentar al Dinamo Kiev.
Barcelona necesitaba sumar tres puntos para poder respirar un poco en el Grupo E de las Champions League y consiguió el 1-0.
En el primer tiempo, tuvo algunos problemas para meterse al partido, incluso el Dinamo parecía estar encima de la defensa blaugrana y Ter Stegen salvó un par de jugadas.
Ya para la segunda mitad, tuvo que intervenir el VAR para revisar una jugada que parecía penal a favor del Barcelona, pero fue anulado.
Fue entonces que el minuto 70", el nuevo "10" del Barcelona se hizo presente. Ansu Fati dentro del área sacó tremendo tiro para poner el 1-0.
El joven jugdor aprovechó para dedicarle el gol al "Kun", quien estará fuera de actividad por tres meses.
El técnico del Dinamo, Mircea Lucescu, había dicho que veía más difícil al Benfica sobre el Barcelona, pero el resultado al final no los favoreció.
Con ello triunfo, Barcelona llega a seis puntos, mientras que el Bayern permanece como líder con 12 puntos, Benfica suma cuatro y Dinamo Kiev tiene un punto.
Notas Relacionadas
2
3