Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que el "Kun" Agüero se quiere ir del Barcelona por la salida de Messi 

El delantero argentino estaría agilizando su salida del Barcelona para que pueda encontrar acomodo en otro equipo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de que se hiciera oficial la salida de Lionel Messi del Barcelona, se ha especulado que Sergio "Kun" Agüero se siente engañado por Joan Laporta y ahora está haciendo todo lo posible para salir de la plantilla catalana.

De acuerdo a 'La portería' de Betevé de Catalunya, el delantero argentino ordenó a sus abogados revisar los términos de su contrato para que pueda marcharse del Barcelona en los próximos días. 

Sergio Agüero y sus abogados están revisando las cláusulas del contrato firmado hace unas semanas para salir del Barsa este mismo verano. El motivo del enfado es que el Barcelona prometió al argentino que jugaría con Leo Messi si fichaba por el club azulgrana", reportó la televisora. 

Aunado a ello, la Betevé detalló que Agüero se siente enojado por las burlas que ha recibido por parte de los hinchas, además de que no está inscrito en LaLiga por los problemas financieros que presenta el Barsa.

Messi y Aguero
Messi y Aguero han conformado una pareja de peligro cada vez que juegan juntos. Foto: Instagram Kun Aguero.

Por otra parte, se especula que el delantero anhela que se agilicen los trámites para que pueda encontrar un nuevo club y se sienta contento, ya que arribó al Barcelona por la amistad que tiene con Messi y no por los deseso de Ronald Koeman.

Cabe resaltar que Sergio Agüero no aceptó las ofertas millonarias del Chelsea y de la Juventus para poder jugar con Messi, quien presuntamente está a detalles de ser fichado por el PSG de Francia.
 

Google News