Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Griezmann regresará al Atlético de Madrid para la temporada 2021-22

Después de meses de incertidumbre sobre su futuro en el Barcelona, Antoine Griezmann saldría del conjunto blaugrana y vestiría la playera con la que vivió su mejor etapa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 con la obligación de ser el socio perfecto para Lionel Messi, pero nunca se pudo adaptar al conjunto en las dos temporadas que estuvo. 

En el último día del mercado de fichajes del verano 2021, el delantero francés saldría del conjunto "culé" para regresar al club donde brilló

 

 

Atlético de Madrid y Barcelona habrian llegado a un acuerdo para el préstamo del futbolista francés para la temporada 2021-22; según informó Fabrizio Romano, el pacto incluye una opción de compra que le permitiría a los 'colchoneros' comprar a Griezmann de manera definitiva por un precio de 47.2 millones de dólares para la siguiente campaña. 

Griezmann nunca se sintió cómodo en el Barcelona y se vio en campo con sus pobres actuaciones durante su estadía en el equipo. 

Solamente anotó 35 goles en 102 partidos, tres de esos duelos son de la campaña actual, y en algunos juegos clave entró de cambio. 

También se reportó en varias ocasiones que no tenía buena relación con Messi, pero esto fue desmentido por excompañeros y gente cercana a los dos futbolistas. 

En cinco temporadas con el Atlético de Madrid, Griezmann anotó 133 goles en 257 partidos y ayudó a que el conjunto clasificara a la final de la Champions League 2016. 

Antoine Griezmann celebra un con el Atlético de Madrid - Twitter @Atleti
Antoine Griezmann celebra un con el Atlético de Madrid - Twitter @Atleti

¿Cómo esperas que le vaya a Griezmann con el 'Atleti'?

Google News