Comparta éste artículo
Main logo

Ramos tiene pretendientes en la Premier League y la Serie A

La salida del defensor ya encendió las alarmas en otros equipos importantes de Europa que consideran que el español tiene mucho que dar aún.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio Ramos confirmó su salida del Real Madrid y muchos están con la expectativa sobre a qué equipo llegará para la próxima temporada.

Muchos esperaban que, por más tiempo que pasara, el defensor español firmara una renovación, sin embargo no pudo llegar a un acuerdo con la institución.

 

El propio futbolista confirmó que no se trataba de un tema salarial sino de extensión de contrato, pues él quería tener mayor estabilidad.

Las primeras especulaciones apuntaban a que el PSG sería el equipo más interesado en los servicios del ahora excapitán merengue.

Sin embargo, como era de esperarse por un futbolista de su categoría, ya sallieron más 'novias' que lo pretenden y vendrían de mejores ligas que la Ligue 1.

Según información del diario La Gazzetta dello Sport, José Mourinho quiere al defensor en las filas de la Roma para conformar un equipo competitivo.

Por su parte, The Sun afirma que el Manchester United también analiza la posibilidad de sumar a Sergio Ramos a su plantilla.

Todavía quedan muchos días de mercado por delante y al jugador no le faltarán ofertas, ¿en dónde lo veremos?

Google News