Comparta éste artículo
Main logo

Eden Hazard es sincero, no sabe si su tobillo "volverá a ser el mismo"

El internacional belga habló con sinceridad tras una campaña donde las lesiones lo aquejaron de sobremanera en las filas del Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desafortunadamente, el presente de Eden Hazard está lejos de lo que muchos esperaban, al menos a nivel de clubes con el Real Madrid.

Ahora está en la Euro 2020 con el combinado de Bélgica, donde también siempre se espera que sea un referente en la cancha.

 

En los dos partidos que ha disputado en el torneo europeo, ha venido desde la banca para sumar 50 minutos donde ha podido hacer una asistencia.

Ahora, en el cierre belga ante Finlandia, el '7' de los merengues apunta a ser titular con el grupo tras ya haber conseguido su clasificación a la siguiente ronda.

Desafortunadamente el propio Eden Hazard no pudo asegurar si podrá completar los 90 minutos:

Puede que no juegue los 90 minutos. Veremos cómo me siento. Lo daré todo para jugar lo más posible al máximo nivel", sentenció en conferencia de prensa.

Las lesiones no lo han 'soltado', especialmente desde que arribó al Real Madrid, algo que lo hace dudar si volverá a tener su anterior estado físico.

No obstante, el atacante también se mostró optimista al asegurar que está consciente de que es un jugador de grandes cualidades:

Nunca he dudado de mis cualidades. Sé lo que puedo hacer en un campo de fútbol. Lo que no sé es si mi tobillo volverá a ser el mismo de hace diez años. Así es la vida", aseguró el belga. 

Con 30 años de edad, el belga apunta a sus últimas temporadas compitiendo en su mejor nivel, según el promedio de rendimiento de un futbolista profesional.

¿Podrá volver al Hazard que vimos en Londres? 

Google News