Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién más? Cristiano Ronaldo anota y clasifica al Manchester United en Champions

Cristiano Ronaldo, como es costumbre, apareció en el momento oportuno para abrir el marcador ante el Villarreal y firmar la clasificación del Manchester United a octavos de final en Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El grupo del Manchester United es uno de los más cerrados de la Champions League y llegaron al quinto partido sin entrenador fijo.

Con Michael Carrick como interino, los Red Devils sufrieron pero consiguieron la victoria y clasificación de la mano de Cristiano Ronaldo.

Las acciones fueron bastante parejas a lo largo del primer tiempo, con un ligero dominio del Villarreal que jugó como local.

David de Gea fue clave al sacar al menos dos disparos de gol antes del descanso para mantener el marcador sin goles.

Para el complemento, los cambios del Submarino Amarillo terminaron por condenarlo y el Manchester United lució cada vez mejor en el campo.

Las acciones fueron muy peleadas en la cancha del Villarreal (Twitter - @ChampionsLeague)

Cuando se acercaban los minutos finales, Cristiano Ronaldo aprovechó un error en la salida rival para abrir el marcador.

El portugués dejó entrar el balón al área y 'picó' el balón encima de Rulli y anotó su sexto gol en la presente fase de grupos del torneo.

Con un desmotivado Villarreal, Jadon Sancho cerró el marcador con su anotación al minuto 90 luego de una gran descolgada de los Red Devils.

Gracias a los criterios de desempate de la Champions League, el Manchester United ya tiene su pase asegurado a los octavos de final del torneo.

Ahora sólo espera sacar un gran resultado en la última fecha de fase de grupos para asegurar el primer lugar de su sector. 

Google News