Comparta éste artículo
Main logo

Pulido se defiende y justifica su llamado al Tri: "no soy el reemplazo de Jiménez"

El delantero del Sporting Kansas City, en la MLS, aclaró que no se ve como remplazo de Raúl Jiménez o CH14, pues su llamado es merecido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana está por afrontar compromisos internacionales importantes, tales como el Final Four de la Concacaf, por lo que tener a los mejores jugadores es vital aunque haya críticas con algunos, como con Alan Pulido.

El hoy jugador del Sporting Kansas City fue llamado con el Tri mayor, por lo que encarará el compromiso ya mencionado además de algunos amistosos.

Twitter @MLS

La afición se quejó al ver su nombre en la lista ya que consideraron que no merecía ir con la selección, pues no había hecho méritos como para hacerlo; lo vieron como el reemplazo de Raúl Jiménez o Javier "Chicharito" Hernández, quienes no estarán presentes, pero él optó por defenderse.

Realmente no me veo como reemplazo (de Raúl o CH14), cada jugador tiene diferentes habilidades, diferentes cualidades, ahora se me hace otro llamado que para mí es muy importante y es por el buen rendimiento que tengo acá, No es casualidad que me llamen, el año pasado me fue bien, este año voy pasando por un buen momento, es por eso que mi llamado está ahí", dijo Alan Pulido en conferencia de prensa.

El mexicano sabe que ha hecho las cosas bien en la MLS y que puede aportar mucho a la Selección Mexicana, por lo que ve justo estar en el equipo, más allá de que los fans crean que no es algo justo.

Twitter - @SportingKC

Pulido se siente en tan buen momento, que incluso espera tener la oportunidad de reforzar al Tri olímpico en Tokio 2020, pues sería un honor representar a México en una justa tan importante.

El 'Tata' me conoce, sabe lo que le puedo aportar. Trataré de aprovechar esta oportunidad que se me está presentando otra vez, Voy motivado para dar lo mejor de mí. Si me dieran a escoger, elegiría los Olímpicos porque por ahí me quedé años atrás con un mal sabor de boca, al no poder ir a las Olimpiadas de Londres, pero estoy disponible para la Selección Mexicana", sentenció "Puligol".

El Tri jugará ante Islandia este sábado 29 de mayo, contra Costa Rica el 3 de junio por las Semifinales del Final Four y un amistoso más ante Honduras el 11, por lo que viene un calendario cargado para el equipo del "Tata" Martino.

Google News