Comparta éste artículo
Main logo

Pochettino pensó que era broma el fichaje de Messi con el PSG

El entrenador argentino asumió que la Pulga continuaría su carrera en el Barcelona; destacó el trabajo de Leonardo para convencerlo

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ver a Lionel Messi jugar en otro club que no fuera el Barcelona parecía inimaginable por lo que Mauricio Pochettino pensó que era broma cuando le dijeron que PSG podía ficharlo.

El actual director técnico del Paris-Saint Germain contó a Cadena COPE cómo Leonardo, director deportivo del club, le informó que había la posibilidad de fichar a Messi.

"Leonardo me llamó y me dijo: 'La posibilidad está ahí. ¿Te gustaría o no?' Lo bueno es que me llamó para preguntar. Yo me dije: '¿Es una pregunta?". Pensé que era una broma. 'Por supuesto'. Y ahí fue cuando empezó la negociación. A partir de entonces Leonardo me llamaba todas las noches para contarme cómo estaba la situación".

Pochettino, al igual que muchos, asumió que la Pulga continuaría con el Barcelona, sin embargo, esto no se concretó debido a que la masa salarial del club se situaría muy por encima de sus ingresos con el sueldo del argentino.

"Leo quería venir aquí. Después sí hablamos, cuando la situación es clara y solo faltaban flecos. Antes, no. Fue una conversación de lo más normal, muy natural. Teníamos la ventaja de que aquí había jugadores como Neymar y Di María que le habían contado y él tenía una idea de lo que es el PSG y París".

El entrenador argentino también destacó el trabajo de Leonardo y de toda la directiva del PSG para fichar a Messi, pues está serguro que cualquier club querría tener en sus filas al mejor futbolista de los últimos años.

Google News