Comparta éste artículo
Main logo

¡Penal y doblete! Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa

El astro portugués tuvo que esperar más de 80 minutos en la presente Eurocopa para poder romper la marca por la que iba en la presente edición.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hungría fue un rival muy digno para Portugal en su debut dentro de la Euro 2020, pero todo se derrumbó en la recta final del encuentro.

Incluso los húngaros habían anotado primero en el encuentro pero en fuera de lugar, minutos después Cristiano Ronaldo y compañía les hicieron una 'fiesta'.

 

El primer gol cayó por una jugada desafortunada en la que el defensor Willi Orban desvió un remate de Raphael Guerreiro y le cambió la trayectoria para que el balón entrara a la portería.

Tres minutos después, el mismo defensor provocó el penal con el que Cristiano Ronaldo se despegó de Michel Platini y se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Eurocopa.

Ya en el tiempo agregado, el mismo '7' luso culmnió una increíble jugada colectiva para poner los cartones definitivos de 3-0 a su favor.

Con el resultado, Portugal levanta la mano para competir en el que muchos consideran es el grupo de la muerte, donde también están Francia Alemania.

Google News