Comparta éste artículo
Main logo

Ordenan ingreso a prisión para Lucas Hernández, del Bayern Munich, en España

Lucas Hernández, jugador del Bayern Munich, podría pasar seis meses en prisión tras no acatar las órdenes del juez luego de un incidente con su pareja.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lucas Hernández, jugador que milita en el Bayern Munich y que recién celebró la obtención de la Nations League con Francia, podría estar en graves problemas.

Desde España tendría una orden de ingreso a prisión por una situación ocurrida en 2010, cuando todavía jugaba en el Atlético de Madrid.

 

Todo comenzó cuando el defensor estuvo inmiscuido en un delito de maltrato familiar junto a su pareja Amelia de la Osa.

Luego de lo ocurrido, Lucas Hernández y ella tuvieron que cumplir con 31 días de servicio comunitario además de una orden de restricción que alejaba al futbolista de su pareja sentimental.

Actualmente Lucas presume una buena relación con Amelia (Instagram - @lucashernandez21)

Desafortunadamente el jugador no habría acatado la orden del juez y hasta se fue de viaje con Amelia, algo que no pasó desapercibido para las autoridades españolas.

Debido a esto, el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid condenó a Lucas a seis meses prisión como autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena, informa el diario As.

Sus abogados habrían solicitado a suspensión o sustitución de la condena por trabajos en beneficios de la comunidad, desafortunadamente la petición fue negada por incumplir los 31 días mencionados en el 2017.

Ahora Lucas tendrá que presentarse en Madrid el próximo 19 de octubre para que 'ingrese voluntariamente en el centro penitenciario de su elección'.

Y en México hay casos similares de jugadores que han tenido que enfrentar a la justicia como el caso de Joao Maleck, quien estuvo en el penal de Puente Grande.

Google News